Apertura de Caja, Unboxing de los Hatchimals fase de eclosión paso a paso

Cuando abrimos la caja nos encontraremos a nuestro Hatchimal bien empaquetado, lo primero que debemos de hacer es sacarlo de la caja con cuidado.

caja de los Hatchimals

Es posible que los nervios y la emoción me pudieran un poco, y todo sea dicho también el tener a mi hija impaciente al lado dispuesta a sabotear mi video en cualquier momento para poder llegar al huevo.

Fase 1 (Huevo)

huevo Hatchimal recien sacado de la cajaLo más importante a la hora de abrirlo es quitar las sujecciones de plastico que vienen en la base del huevo del Hatchimal, por alguna razon yo esto no lo hice bién y mi Hatchimal no se encendió, 

 

 

 

 

huecos sujecciones

Tuve que llamar a atención al cliente de Spin Masters con el número que venía en las instrucciones y con su ayuda pude activar mi huevo, debia volver a meter las sujecciones en el huevo y girarlas. Una vez hice esto todo funcionó sin problemas.

 

 

 

 

Una vez solucionados los problemas iniciales mi Hatchimal Draggle con puntos verdes y azules cobró vida y comenzó el proceso de eclosión. En esta fase tenemos que jugar con el huevo, darle golpecitos, frotarlo, darle calor..  todo en función del color que salga del huevo. En las instrucciones encontramos una hoja resumen con lo que significa cada cosa y lo que tenemos que hacer.

Color Azul Oscuro: Nuestro Hatchimal esta asustado

Aqui vemos a nuestro Hatchimals con luces azules diciendonos que tiene frio, además de por el color también nos lo indica por sus sonidos. Toca frotar la parte inferior del huevo y darle calor.

hatchimals color verde enfermo Ahora la criatura dentro de nuestro huevo tiene lso ojos verde, sintoma de que esta malito y debemos frotarlo o inclinarlo hacia delante para que estornude.

 

 

 

 

Después de estar jugando durante unos minutos con el huevo con mucho cuidado de que no se rompa. Cuando el Hatchimal esté preparado para salir del huevo comenzará a hacer luces arco iris, esto es, sus ojos comenzaran a cambiar de color constantemente y hacer mucho ruido. Aquí de nuevo tuve una pequeña confusión pués confundí el color amarillo que significa que el Huevo Hatchimal está autonomo y puedes jugar con el como quieras con el arco iris, pero la verdad es que una vez comienza la fase de eclosión te vas a enterar 100% pues lo que hace es diferente a todo lo anterior.

Fase 2 Eclosión: Nuestro Hatchimal Rompe el Cascarón

Está es la fase más bonita y lo que realmente hace especial a este juguete, es un momento que se puede compartir en familia y disfrutar como un niño viendo como los mas peques se maravillan de como con su ayuda el Draggle o Penguala rompe el huevo.

Una vez comienza la fase de rotura del huevo el polluelo comenzará a picotear el cascarón y romper el huevo, pero esto le cuesta esfuerzo y si no le animas dandole calor parará. De esta forma también nos aseguramos que el Hatchimal no podrá salir del cascarón si no estamos presentes.

Mientras el Hatchimal emite luces blancas está rompiendo el huevo, cuando deje de hacerlo emitirá luces arco iris y tienes que frotarlo y darle calor para que siga.

Todo este proceso de eclosión dura unos 10 minutos aunque puede que fuese más, si tienes alguna duda puedes consultar las sencillas instrucciones que vienen en la caja. 

 

Continuará...