Caja Hatchimals

¿Que son los huevos Hatchimals?

Los Hatchimals son unos seres mágicos que han llegaron a nuestras casas por primera vez el 7 de Octubre del 2016 y se espera que sean todo un boom entre los más pequeños.

El juguete consiste en un huevo que esconde dentro un Hatchimal, de momento existen dos razas que son los Pingüinos (Pengualas) y los Dragones (Draggles) ambos vienen en dos colores diferentes. Es posible que más adelante salgan otros modelos. Por ejemplo en USA algunas tiendas tienen razas en exclusiva como por ejemplo los Owlicorns que se pueden comprar solo Toysrus. Es posible que en España algunos sitios como El Corte Inglés o Carrefour tengan alguna raza en exlcusiva, si es asi informaremos aquí.

                                                               Owlicorns, solo en Toysrus

Estos seres mágicos que se esconden dentro del huevo son altamente interactivos y tienen 3 etapas de desarrollo en las cuales tienes que cuidarlos encubandolos y ayudarles a salir del cascarón. Una vez fuera de él debes seguir cuidandolo y ayudandolo a formarse, el Hatchimal aprende de ti y formará un caracter en función de como lo cuides. Es posible "resetearlo" para volver a su estado inicial aunque no se puede volver a meter en el huevo una vez ha salido de él. Es también posible que en un futuro se vendan huevos "vacios" para poder volver a meter a tu Hatchimal dentro y reutilizarlo.

Hatchimals en España

Los Hatchimals son un producto de la casa Spin Master (Patrulla Canina, Zoomer etc.) y en España lo lleva la casa Bizak la cual parece que prepara una fuerte campaña de promoción de cara a la campaña de navidad. 

 

Aquí podeis ver el anuncio que ya esta preparado para invadir nuestros hogares antes de las fiestas. 

 

 

Al igual que ocurre con la Patrulla Canina, es muy posible que en Amazon puedas encontrarlo más barato que las tiendas físicas como Juguettos, Carrefour, Toysrus o El Corte Inglés, eso es así ya que estas tiendas venden la versión Española pero en Amazon muchas veces se puede encontrar la versión de otros paises en las que comprar Hatchimals resulta más barato. En huevoshatchimals.com os ofrecemos la comparativa de precios en diferentes tiendas para que puedas ahorrar en su compra.